(084) 1234 5678

Servicios

ROTULOS CORPóREOS

Este tipo de letreros son de lo mas ecaces a la hora de llamar la atención, siempre sin dejar de lado la elegancia a la que se pueden someter, gracias a su gran variedad de posibilidades por su adaptación a cualquier terreno. Letreros sin iluminación o con iluminacion (LEDs, neón...).

Rotulos luminosos

Tenemos una gran variedad en este tipo de letreros, con iluminación interior, exterior, retroiluminado... Además de contar con las últimas innovaciones en iluminación de uorescente, LEDs y neón. Los materiales que utilizamos para la fabricación de los plafones o cajones luminosos principalmente es el aluminio lacado, que garantiza una larga vida a su letrero.

ROTULOS SIN ILUMINACION

Con o sin perlería es un sistema de lo mas económico, permite adaptarse totalmente a la función que se le quiera dar.

Vinilos de corte

Plana, ondulada, curva, porosa... Tenemos la película adecuada para cualquier tipo de supercie. Films cast y calandrados de altísima calidad, removibles, semi-permanentes, de alta adherencia..., para satisfacer cualquier tipo de exigencia decorativa. De fácil corte con plotter, la mayoría de las pelícualas están dotadas de adhesivo con tecnología Air Free System, para facilitar la aplicación sin burbujas.

VINILOS DE IMPRESIÓN

Películas removibles, permantes, ultra-permanentes, papeles fotográcos y blue-back para rótulos, tejidos, lonas... Ofrecemos múltiples soportes para impresiones Solventes, UV y Latex, capaces de todos tipo de exigencias y necesidades para aplicaciones sobre diferentes supercies: paredes, muros, posters, pancartas, letreros, pavimentos, lonas de camión, vehículos, rótulos, escaparates...

VINILOS DE DECORACIÓN

Películas para la decoración de muebles e interiores, para personalizar armario, mesas, vidrios, electrodomésticos, estanterías y cualquier tipo de objeto. Películas transparentes, coloreadas, con efectos 3D y lm para impresión digital: ¡Libera tu fantasía!

MUROS Y PAREDES

Un restaurante, un bar, una casa, un despacho, un gimnasio... las paredes, externas e internas de cualquier ambiente pueden ser decoradas con las especícas películas adhesivas para dar un toque elegante y renovado. Soportando la impresión digital con tintas Solbentes, UV y Latex con un amplio abanico entre el cual escogen la película ideal, para un efecto rústico, liso, efecto piel, texturizado, estucado, cepillado...

ILUMINARIA

Se caracteriza por su iluminación superior, mediante un perl de aluminio con equipo de doble uorescencia en su interior. Al no rebasar una potencia de luz determinada, ni tener una profundidad excesiva, es el único tipo de luminoso permitido en zonas restringidas de ciudades como los cascos históricos, etc..

NEÓN

Este tipo de publicidad consigue una atención inmedita hacia su negocio, gracias a su alta luminosidad capaz de ser visto desde una distancia bastante considerable, y la forma espectacular que se pueden llegar a conseguir con los neones.

Nosotros

ROTULOS MELLADO es una empresa de servicios con 30 años de trayectoria en el mercado que permite tener una respuesta para cada necesidad.

La calidad y eficiencia de nuestros servicios está avalada por importantes empresas que nos confían su imagen institucional.

Por todos estos motivos, si quieres que te vean,
ROTULOS MELLADO lo hace posible.

BIENVENIDOS!

CONTACTO

Calle lusitania, 120. Sabadel 08206

Barcelona

T. 937238794
T. 608734404

Menú